Un imparcial Vista de viajar en autocaravana

En un enclave casi misterioso y único, el mirador y su faro. Continuamos cerca de Vidiago donde podemos gozar su auténtico queso y ingerir en el Restaurante “El Rubiu” su magnífico ¡cachopo!

Si durante la cita tienes algún tipo de incidencia hazlo conocer al personal, suelen buscarte rápidamente algún empleado en tu idioma y atenderte para que tu cita no se trunque, ¡quieren que seamos felices! y se vuelcan contigo para que no te lleves una mala impresión de tu recepción.

Desde allí solemos movernos cerca de Asturias para ver otra de las zonas con mayor encanto y no tan saturada por el turismo, como es la zona del centro del principado.

Para esto, te aconsejamos que no te limites a apañarse por internet (pero no dejes de hacerlo), recepción los principales concesionarios de autocaravanas de tu ciudad, de tu comunidad autónoma o incluso viaja para presentarse otras si crees que te merece la pena.

Existen dos tipos de WC: los portátiles y los fijos siendo estos últimos los más cómodos luego que el deposito donde estan los residuos se puede extraer por el extranjero de la caravana y Por otra parte tiene mas capacidad.

En todo lo que llevo leyendo en Internet en Foros solamente he visto un caso, en la frontera con Francia por el Pais Vasco. Un forero contaba como se la habían pesado a “titulo informativo” con una bascula para camiones para un estudio del gobierno Francés.

Adicionalmente existen todo tipo de vehículos camperizados que la Familia adapta para poder disfrutar de esta forma de vida.

Desde allí solemos movernos hacia Asturias para ver otra de las zonas con viejo encanto y no tan saturada por el turismo, como es la zona del centro del principado.

Como pago fijo tienes el importe de la gasolina (diesel en nuestro caso) y como gasto variable las comidas fuera de la autocaravana, las entradas a las atracciones turísticas de la zona, las compras que quieras hacer, etc.

Al conservarse a Hellesylt seguimos la carretera camino a Stryn, lo sobrepasamos y aquí cometemos un error. En tiempo de meternos por el Val que sale de Olden y llega a la jerga de Glaciar de Bricksdal oportuno a que el primero no sale en el plano de Michelín y pensamos que es el segundo, nos metemos por el preliminar que sale de Loen con razón no encontrábamos el camping.

Hay que comprobar aunque lo corriente es que el mecanico no tenga ni idea si no esta familiarizado con las caravanas. Si el enganche es de 13 polos no tendremos problema.

Paramos en un camping por llamarle algo contiguo a un lago idílico con cascada al otro ala, que resulta ser un trozo de la tierra de un “paisano” que ha adaptado unos columpios, colchoneta para saltar los niños, y poco más luego descubrimos que no había ni ducha, sólo había aseos. No pongo el nombre por no merecer la pena.

No ha habido ni un solo día desde entonces en el que nos hayamos compungido, todo lo contrario. Es nuestra forma de website viajar preferida, es nuestro estilo de vida y el que queremos compartir con Manuela, que viaja en autocaravana desde los 6 meses. Pero esta historia la contamos mejor aquí.

Buscamos un camping a la salida de Bremen y encontramos individuo con el Vía Michelín. Cuando llegamos, resulta que el condenado navegador nos ha metido en un camino rural y el camping no existe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *